Copyright © 2018 –Marca Registrada® Todos los derechos reservados

MER'S DOGS.............
       THE BEST TRAINING

SISTEMA SK-13


A continuación le explicaremos a cerca de nuestros perros: una sangre DDR cuidada desde hace más de 13 años, en la que podemos encontrar las siguientes características:

1.EQUILIBRIO - Característica de nuestros SK-13 el cual como su nombre nos dice, es tener un control total sobre nuestro SK-13 (Perro escolta) que va de 0 a 100 en una situación de ataque, asalto, violencia ó secuestro.  Y cambiar de 100 a 0 al dar la orden de quieto en menos de 5 segundos.  
E Q U I L I B R I O

2.TEMPERAMENTO - Nuestros SK-13 (perros escolta) conjugan el
EQUILIBRIO con el TEMPERAMENTO al recibir una orden.  Ante la agresión física, verbal, al ser ellos mismos agredidos o fueteados e incluso amenazados por un arma ya sea punzocortante o un arma de fuego, no se amedrentan en absoluto.  Son enérgicos y firmes ante cualquier situación. Así como darnos aviso sin dispararse de una situación de riesgo o robo hormiga.  Esto lo hacen sin dispararse.

3.OBEDIENCIA - Nuestros SK-13 (perros escolta) al conjugar el
EQUILIBRIO y el TEMPERAMENTO obtenemos una obediencia absoluta a cualquier orden esto con el apoyo de un control remoto el cual provoca que nuestro SK-13 jamás tire ninguna de nuestras ordenes ya sea dada mediante voz, mano y silbatos mudos. La obediencia fue configurada con un control remoto.   Esto es respecto a una orden dada por el dueño.  Y con respecto al contenedor el SK-13 seguirá fielmente
   la rutina puesta por el Centinela, ya que los despachadores automáticos se encuentran en polos opuestos de la fabrica, empresa u hogar, por lo cual, el SK-13 efectuara un rondín automático para comer y tomar agua así contamos con seguridad total del SK-13.

4.COMPLEXIÓN - Nuestros SK-13 (perros escolta) cuentan con una estructura corporal superior, robusta que esta compuesta de: salud, energía, firmeza  y una alimentación correcta dándonos más de 13 años de servicio.

5.PESO - Están perfectamente bien alimentados para poder soportar temperaturas altas y bajas, el por ello que la alimentación forma parte fundamental de un buen desempeño.  La gente cree que un perro gordo es un perro sano, y  no nos permite la actividad total así como realizar sus rondines adecuadamente. 

6.TALLA - Esta es mayor a la del común denominador por lo que su apariencia así como su alzada sobresalen por encima de las otras razas. Ya que la sangre cuidada por más de 13 años da como resultado perros altos, fuertes, crucetas altas, corvejones aplomados y cuellos gruesos.

7.EDAD - Es un adulto el cual dejo el juego atrás.  Su edad oscila entre 1 año 3 meses y 1 año 8 meses. 


Un perro altamente entrenado en el sistema SK-13 nos dará los siguientes resultados:

1.LEALTAD - Comprometido con el trabajo en tiempo, horario y cuidar de los bienes.

2.EFICIENCIA - Cumplir cabalmente con las labores establecidas, sin importar el horario, saber que nuestra empresa esta siempre cuidada por un elemento que siempre cumple con su trabajo ¿Cuál? EVITAR  UN ROBO.

3.COMPROMISO - Saber que siempre contamos con su lealtad inquebrantable y QUE JAMÁS SE CORROMPE.

4.DISPONIBILIDAD - los 365 días del año las 24 horas del día.  Un perro no duerme; dormita y de esta manera siempre esta alerta y trabajando.

5.En caso de una empre, a su  personal, el perro los detecta hasta 400 olores de las diferentes personas que laboran en la empresa y de esta manera, pueden identificar a un proveedor de un asaltante.

6.Un perro puede identificar la herramienta de trabajo, desde líquidos hasta fierro.

7.Detecta: pólvora, armas, solventes, inhalantes y explosivos.

8.Un guardia de seguridad no puede hacer todo este trabajo, es por ello que el mejor modo de cuidar la empresa u hogar es un perro de guardia y protección.

9.Un perro guardia SK-13 con control remoto, puede hacer solo los rondines en la empresa u hogar.

10.El contenedor, monitorea las 24 horas del día la zona de seguridad por donde pueden pasar las personas.   Esta zona de seguridad es monitoreada únicamente por la empresa y en el hogar por el dueño.

11.El personal de seguridad, puede, y sin ningún problema, manejar al perro SK-13 y no requiere de mas capacitación que la de saber manejar el control remoto.  Al igual, nosotros contamos con servicio de guardia  en el sistema SK-13 que ponemos a su disposición a lo cual le garantiza que el perro siempre será bien tratado y además un guardia altamente capacitado en este sistema. 

12.El SK-13 siempre esta suelto y trabajo solo.  Cuenta con un alimentador automático el cual le da la comida a una hora determinada.

13. No existe riesgo de morder a nadie debido a que fue sometido a más de 13 diferentes exámenes


Los perros SK-13 recomendados para este trabajo tan especial son:
        - Pastor Alemán              - Pastor Belga                  - Rottweiler
        - Doberman                    - Mastín                           - Dogo

Por estas y muchas mas razones, no espere mas, esta frente a la solución mas sencilla y económica de poner fin a la inseguridad.  No dude mas, llámenos y con gusto haremos una demostración sin ningún costo.


     

 

N U E S T R O   L E M A  E S:    S E R V I R  C O N  S E G U R I D A D

www.petsafe.net  /  www.innotek.net  /   www.sportdog.com

contacto: mersdogs@mersdogs.com **** perros escolta: sk13@mersdogs.com **** ventas: ventas@mersdogs.com

collares anteriores: innotek-mexico@mersdogs.com ** logistica: logistica@mersdogs.com ** Mer's Dogs Universidad: universidad@mersdogs.com

TU PERRO A CONTROL REMOTO