MER'S DOGS .............
       THE BEST TRAINING

contacto: mersdogs@mersdogs.com **** perros escolta: sk13@mersdogs.com **** ventas: ventas@mersdogs.com

collares anteriores: innotek-mexico@mersdogs.com ** logistica: logistica@mersdogs.com ** Mer's Dogs Universidad: universidad@mersdogs.com

TU PERRO A CONTROL REMOTO
GARANTÍA:

Si su collar o producto se descompone, se lo cabíamos por uno nuevo sin costo. Solo paga el envío.

La mayoría de las garantías funcionan así: usted lleva el collar o producto que adquirió y su proveedor lo repara y le entregan el mismo solo que reparado ¿eso es garantía?
   
En MER’S DOGS, si su collar o producto se descompone se lo cambiamos por un completamente nuevo dentro de su año de garantía. Satisfacción total. (La garantía no aplicará si su equipo ó collar esta golpeado o mordido se reemplazará únicamente cuando es defecto de fábrica – sin excepción)

En MER’S DOGS el cliente es primero!

 

LA ASOCIACION PARA LA TECNOLOGIA EN LA PROTECCION DE LOS ANIMALES DE COMPAÑIA

MIEMBROS DEL ECMA - PROTECCION PARA SU MASCOTA

Copyright © 2019 –Marca Registrada® Todos los derechos reservados

DE A SU MASCOTA LIBERTAD, QUE HAGA EJERCICIO Y QUE RESPIRE AIRE FRESCO MIENTRAS ESTA SEGURO EN EL PERIMETRO DE SU RESIDENCIA.

¿Su perro se escapa de casa, del patio, del jardín, del terreno, del negocio ó ha invadido la propiedad de su vecino, se le escapo y lo atropellaron, ha provocado daños o destrozos por haberse escapado?

Demos a nuestras mascotas la libertad, seguridad, protección, estabilidad y tranquilidad de poder vivir en armonía con la familia y su medio ambiente.

REGRESAR PAGINA PRINCIPAL

Regresémosle a nuestras mascotas su libertad todo el día con la tranquilidad y la seguridad que les da el sistema centinela cerco invisible MERS-13152. Con este sistema de cerco invisible usted puede demarcar el área de acción de su perro en exteriores y evitando que tenga acceso a áreas como son: jardineras, alberca, área de juegos, el área de la comida en el patio, el área de estacionamientos o el área de los botes de basura. Con este sistema usted estará tranquilo que su mascota esta donde tiene que estar.

Otro gran beneficio de este equipo en conjunto con el cerco invisible es que cuenta con un collar de entrenamiento con el cual usted puede corregir cualquier mal habito como es: que no haga sus necesidades en ciertas áreas, que no se levante en dos patas sobre las personas, que no envista y no muerda a las otras mascotas o mascotas ajenas, que no muerda los cables del auto o casa o que se jalonee cuando sale a caminar con ellos.  Usted debe disfrutar de un paseo en donde dejemos atrás las cadenas, las correas y los cables con los que los atamos para tenerlos controlados y lo más importante, que cualquier miembro de la familia como el abuelito o hasta un niño tendrá el control sobre la mascota y así contará usted con un perro a control remoto.

MANTENGALO A SALVO Y BIEN PORTADO

SISTEMA CENTINELA Y DE ENTRENAMIENTO - MERS-13152

SEGURIDAD PARA ÉL Y
SIMPLICIDAD PARA USTED

SISTEMA CENTINELA - PERRO RESISTENTE - PETSAFE MERS-13133

DE ANDAR PERDIDO, A ESTAR CUIDADO

SISTEMA CENTINELA PETSAFE - MERS-13135

PERRO PEQUEÑO CON GRAN COMODIDAD

SISTEMA CENTINELA - CERCO INVISIBLE - PERRO CHICO - MERS-13132

QUIEN DICE QUE NO PUEDE COMPRAR SEGURIDAD

SISTEMA CENTINELA - CERCO INVISIBLE DE LUJO -PETSAFE- MERS-13131

MANTENGA A SU MASCOTA FUERA DE PELIGRO AUNQUE USTED NO ESTE AHI

ZONAR INVISIBLE - INTERIOR - MERS-13335
Mini cerco invisible para evitar que el perrito busque en la basura, se suba a los muebles o se salga de la casa cuando entra una visita. Mantendra a su mascota fuera de areas designadas y su mascota aprendera rapidamente a evitarlas.

 

 

ENSEÑE A SU MASCOTA Y CUIDE SU JARDIN

ZONAR INVISIBLE - EXTERIOR - MERS-13328
Mini cerco invisible para evitar que el perrito rasque en el jardin o cualquier area del exterior. Cerco invisible disfrazado de roca el cual puede ser pierde en paisaje. Cuando su mascota entra el area que se limita escuchara tonos bajos y una pequeña correccion estatica. idamente a evitarlas.

www.petsafe.net  /  www.innotek.net  /   www.sportdog.com