Copyright © 2019 –Marca Registrada® Todos los derechos reservados

COLLAR ELECTRONICO DE ENTRENAMIENTO Y CACERIA - SPORTDOG - MERS-13214

Este collar electronico de entrenamiento es perfecto y sobresale en cualquier terreno ya sea casa, campo o para perros de trabajo o para perros de caceria. El control utiliza una antena más grande y más potente de mayor alcance. El acabado del control remoto es suave y cómodo y hace de esta unidad un placer manejar. Increíblemente versátil.

COLLAR ELECTRONICO DE ENTRENAMIENTO Y CACERIA SPORTDOG - MERS-13218

Usted estará en total confianza con este collar electrónico de entrenamiento. Cuenta con opciones de vibración y tono , el cual le ayudara a formar un rendimiento mas personalizado de su perro. Este collar electrónico de entrenamiento perfecto y sobresale en cualquier terreno ya sea casa, campo o para la caza con perros de trabajo. El control utiliza una antena mas grande y mas potente de mayor alcance. El acabado del control es suave y cómodo y hace de esta unidad un placer manejar.

COLLAR DE MANDO A DISTANCIA Y BEEPER - MERS-13218

El nuevo collar de entrenamiento y búsqueda del perro, cuenta con todas las características que un PERSEGUIDOR de la altiplanicie necesita controlar y localizar a sus perros.  Combina las mejores características de la tecnología SPORTDOG como son: sistema de entrenamiento remoto con un sistema de búsqueda y localizador avanzado y todas estas funciones en un solo control.  Sus componentes y acabados de colores naranja hacen más fácil de localizar.

COLLAR ADICIONAL CON BEEPER - MERS- 13225

El buscador mas pequeño y liviano disponible. Con este collar puede añadir otro perro y es operable de forma remota con todas sus funciones.

ACCESORIO ADICIONAL BEEPER - SPORTDOG - MERS-13528

Este diseño simple , pero de características de alta tecnología, puede ser operado de forma remota con el botón de tono de el control de SPORTDOG.

 

MANTENGA EL CONTROL A LARGO ALCANCE
iNO LO PIERDA, LOCALIZELO!

contacto: mersdogs@mersdogs.com **** perros escolta: sk13@mersdogs.com **** ventas: ventas@mersdogs.com

collares anteriores: innotek-mexico@mersdogs.com ** logistica: logistica@mersdogs.com ** Mer's Dogs Universidad: universidad@mersdogs.com

SER GENTE DE PERROS Y QUE DISFRUTA DE LA CACERIA, TIENE SUS DESAFIOS ASEGURESE DE QUE SU PERRO TAMBIEN DISFRUTE DE LA CACERIA
ESTOS COLLARES SOBRESALEN EN TODOS LOS TIPOS DE AMBIENTE
INCLUYENDO LA CACERIA MULTIPLE
CACERIA EN TODO TERRENO
CACERIA A DISTANCIA
Todos nuestros productos incluyen:

1.GARANTIA POR 2 AÑOS: si su collar o producto llega a descomponerse por algun defecto de fabrica, dentro de su año de garantía, se lo cambiamos completamente  gratis por uno nuevo, NO REPARAMOS EL QUE USTED NOS DEVUELVA, LO DESTRUIMOS y sin costo para usted. Satisfacción total (La garantía no aplicará si su equipo ó collar esta golpeado, mordido ó con colmillazos por la mascota - se reemplazará unicamente cuando sea defecto de fabrica - sin excepcion)   El adquirir un producto en fayuca corre con el riesgo de los siguientes costos: que el fayuquero desaparezca, que el producto este descontinuado en Estados Unidos,  reenviarlo a Estados Unidos (tiempo), flete por envío, seguro de su collar o producto, impuestos de aduana y flete de regreso.

2.SOPORTE: En cada momento sabrá como funciona su sistema y que tan lejos puede llegar con el y siempre y en todo momento, podrá encontrarnos ya que somos una empresa establecida por mas de 13 años,  además contamos con un CALL-CENTER el cual esta a su disposición las 24 horas.
REGRESAR PAGINA PRINCIPAL

LA ASOCIACION PARA LA TECNOLOGIA EN LA PROTECCION DE LOS ANIMALES DE COMPAÑIA

MIEMBROS DEL ECMA - PROTECCION PARA SU MASCOTA

TU PERRO A CONTROL REMOTO
CACERIA EN CUALQUIER ESTILO

COLLAR DE MANDO A DISTANCIA - SPORTDOG - MERS-13223

Este collar de mando a distancia redefine el significado de "CLASICO" por su diseño del control transmisor tradicional con las mismas caracteristicas avanzadas incorporadas en nuestros nuevos collares de entrenamiento ademas de lo ultimo en tecnología. Este collar de mando a distancia se adapta a cualquier raza deportiva asi como de cacería. El acabado del control remoto es suave y cómodo y hace de esta unidad un placer manejar. Increíblemente versátil.

COLLAR ELECTRONICO DE ENTRENAMIENTO Y CACERIA SPORTDOG - MERS-13229

Este collar electronico de entrenamiento es perfecto y sobresale en cualquier terreno ya sea casa, campo o para perros de trabajo o para perros de caceria. El control utiliza una antena más grande y más potente de mayor alcance. El acabado del control remoto es suave y cómodo y hace de esta unidad un placer manejar. Increíblemente versátil. No importa el estilo que usted maneje este sistema seguro lo tendra.

COLLAR ELECTRONICO DE ENTRENAMIENTO Y CACERIA SPORTDOG - MERS-13230

Este collar electronico de entrenamiento es perfecto y sobresale en cualquier terreno ya sea casa, campo o para perros de trabajo o para perros de caceria y mantenerlos dentro de su control. El control compacto cuenta con codigos de color que corresponden a las correas del perro. El control tambien utiliza una antena más grande y más potente de mayor alcance. El acabado del control remoto es suave y cómodo y hace de esta unidad un placer manejar. Increíblemente versátil.

CAZADORES Y ENTRENADORES
LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS

MER'S DOGS.............
       THE BEST TRAINING

COLLAR ADICIONAL CON BEEPER - MERS- 13217

Agregue otro perro a su actual sistema ó reemplace un collar receptor. Incluye un beeper compacto.

 

www.petsafe.net  /  www.innotek.net  /   www.sportdog.com